No llevamos ni seis meses y el 2018 ya se apunta como uno de los años más visitados por estrellas internacionales. ¡Qué fino!
La pasaron de maravilla
Lea también: La boda de Paris Hilton podría ser una copia de la de Meghan Markle
Así como lo lee. En esta ocasión el venezolano y actor de Hollywood, Édgar Ramírez, quien le dio vida a Roberto "Manos de piedra" Durán, y el carismático presentador chileno Mario Luis Kreutzberger, escogieron este terruño tropical para darse nuevos aires y pasarla de maravilla.
Les cuento que este fin de semana, el popularmente conocido como Don Francisco, estuvo recorriendo varios puntos de la capital y hasta se dio su vueltita por uno de los centros comerciales más exclusivos para hacer "shopping". Era obvio que su presencia no pasaría inadvertida; varios fanáticos del también humorista aprovecharon para tener sus cinco minutos de taquilla y retratarse junto a él.
No se pierda: La JMJ atrasó la boda de Robin Durán y Maricely González
Sus padres viven en PTY
Por su parte, el chamo escogió San Blas. Recordemos que los padres de Ramírez residen en suelo canalero y que fuentes fidedignas han revelado que este galán posee un negocio de gastronomía en PTY, por lo que no es de extrañarse que esté siempre cerca.